Reconstrucción de uña del pie

Con la llegada del verano, todos queremos lucir unos pies fantásticos… ¿pero a quién no le ha pasado que después de largos meses ocultando nuestros pies bajo las medias y los zapatos, o de mantener las uñas pintadas por tiempo prolongados, descubrimos que ahora nuestras uñas han sido infectadas por hongos, engrosan, o cambian a un color amarillento o amarronado?

En Namasté, proponemos una solución que resulta ser inmediata, efectiva y buena para la salud de su pie: una reconstrucción ungueal medicada. Es un tratamiento antimicótico en el que realizamos una limpieza total de su uña infectada y luego procedemos a reconstruirla con polvo acrílico medicado o con gel antimicótico. Puede ser utilizado antes de un evento o viaje sin restricciones. Aplica para todos los pacientes, incluyendo mujeres gestantes y lactantes que no pueden llevar otro tratamiento antimicótico.

La duración del tratamiento dependerá del ritmo de crecimiento de la uña, hay tratamientos que pueden durar 3 meses y otros 6. Cada caso es único y se deberá valorar. Reserve su cita con confianza.

En poco tiempo, su pie estará como nuevo.

Lo que siempre nos preguntan

¿En qué consiste el tratamiento de reconstrucción de uña del pie?

En el consultorio se realizan tres acciones: Primero se realiza una limpieza general de la uña afectada. Segundo, se reconstruye la uña con un polvo acrílico medicado.

¿Se nota cuando la uña es acrílica?

No, la uña acrílica no se nota. Tiene la misma apariencia que una uña natural.

¿Puedo pintarme la uña acrílica?

Sí, puede aplicar esmalte sobre la uña acrílica sin problema.

Esta página web usa cookies.